WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL Villa Engracia
Bienvenido a la aventura villa engracia

jueves, 12 de febrero de 2015

IDEAS PARA UNA BODA RURAL MUY ORIGINAL EN POBLET

Hotel Rural Sercotel Villa Engracia,  un idílico lugar para bodas con encanto


Cuando una pareja decide dar un paso tan importante como darse el "Sí Quiero", el lugar donde celebrar el enlace es uno de los primeros objetivos a definir. Pero además, si el objetivo es encontrar un espacio original, idílico y con encanto, el tema se complica mucho más.

Boda rural en Sercotel Villa Engracia
Ceremonia rural en Sercotel Villa Engracia

Un espacio para celebrar una boda rural en plena naturaleza es el Hotel rural Sercotel Villa Engracia. Se trata de un espacio único porque, a parte de sus instalaciones rurales, lo envuelve un aire mágico y romántico que hace de cualquier evento un acontecimiento inolvidable.




En Sercotel Villa Engracia ofrecemos todo tipo de detalles para conseguir que la boda de tus sueños se haga realidad. Por ejemplo, podemos ubicar el escenario del enlace en diferentes espacios del hotel, cada uno con un encanto especial.

Altar boda rural Sercotel Villa Engracia
Detalle del Altar Rural en Sercotel Villa Engracia
En nuestro hotel rural, la imaginación no tiene límites para este tipo de eventos. Desde construir un altar rural con unas cajas y flores, hasta ubicar las mesas del banquete en uno de los patios del hotel, bajo una manta de árboles o utilizar unas ramitas recogidas por los alrededores del hotel y colocarlas con cariño.

espacio boda rural Sercotel Villa Engracia
Diferentes espacios para una boda rural en Sercotel Villa Engracia

Para que una boda diferente y con encanto tome la forma que desees, sólo tienes que soñarlo y en Sercotel Villa Engracia lo hacemos realidad.
Aquí podrás comenzar a diseñar tu propia boda de cuento de hadas!



HOTEL VILLA ENGRACIA
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·Les Masies de Pobet, TARRAGONA - España