WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL Villa Engracia
Bienvenido a la aventura villa engracia

martes, 28 de abril de 2015

Actividades para niños Hotel Sercotel Villa Engracia


Actividades para niños Hotel Sercotel Villa Engracia




Ir al Hotel Sercotel Villa Engracia puede ser una gran experiencia para toda la familia. En Semana Santa empezamos a hacer actividades gratuitas para niños. Y a partir de ahora todos los fines de semana y durante todas las vacaciones de verano tendremos divertidas actividades y talleres para familias y niños. 



Este Puente de Mayo adéntrate con tus hijos en un mundo de diversión! ¿Qué os parece empezar el día con un taller de cocina al más puro estilo master chef junior? ¿Y más tarde enseñarles a crear un huerto ecológico? No os lo podéis perder! Descubre todas las actividades del Sercotel Villa Engracia.

En el hotel habrá un monitor muy simpático encargado de organizar todas estas actividades y talleres. Su nombre es Adrià y tiene una larga experiencia en la realización de actividades lúdicas con niños. Adrià ha estudiado para ser monitor de tiempo libre y además es profesor de yoga para familias.

Este fin de semana pasado tuvimos un día completo lleno de actividades. Los niños se lo pasaron en grande, algunos padres les acompañaron ya que resultaba divertido no solo para pequeños, sino también para grandes, y otros padres mientras tanto, aprovecharon ese rato para descansar y disfrutar mientras se deleitaban con un buen vino o un paseo por la zona rural de l'Espluga de Francolí. 

Empezamos el sábado jugando a todo tipo de juegos populares como el pilla-pilla o la rayuela, después hicimos un bonito herbario (libro hecho con hojas secas). Como los chicos estaban algo cansados después una mañana intensa, paramos para comer y hacer una rápida siesta reparadora, para así coger fuerzas y seguir con todas las actividades. 

A las 15:30, con las pilas ya cargadas, empezamos con el taller de música y manualidades, todos los niños disfrutaron cantidad y se lo pasaron genial. Hicieron todo tipos de instrumentos musicales con materiales reciclados. Terminamos el día dibujando y coloreando todos juntos. 

Fue un fin de semana muy intenso y ameno en el Hotel Sercotel Villa Engracia dónde no hubo tiempo para aburrirse, tanto los niños como los padres disfrutaron muchísimo de las actividades y del día. 


Además de conectar con la naturaleza también conectaron con los animales ya que en el recinto del hotel disponemos de ponis y caballos. Ahora podéis aprovechar nuestra oferta de Puente de Mayo "Escapada con paseo a Caballo" con la cual podréis disfrutar de la increíble experiencia de pasear a caballo en familia, durante una hora por los senderos y bosques que atraviesan el Parque Natural de Poblet.



Os esperamos para el puente de mayo, ¡las familias tendrán diversión asegurada!



HOTEL VILLA ENGRACIA
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·Les Masies de Pobet, TARRAGONA - España