WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL Villa Engracia
Bienvenido a la aventura villa engracia

jueves, 18 de junio de 2015

EMPIEZA EL VERANO MÁS REFRESCANTE EN SERCOTEL VILLA ENGRACIA


Empieza el verano más refrescante en el Sercotel Villa Engracia


Hotel Sercotel Villa Engracia
Piscina Hotel Sercotel Villa Engracia


Por fin ha salido a escena en el tranquilo Hotel Sercotel Villa Engracia, su gran piscina de dimensiones olímpicas,  ya está preparada para refrescarnos en los calurosos días de verano.

Rodeada de frondosos árboles y de una naturaleza incomparable, es un lugar de relajación, disfrute y diversión. Un chapuzón en este entorno es el mejor remedio para combatir el estrés urbano. Este verano no necesitarás grandes playas, el paraíso está en el Hotel Sercotel Villa Engracia y su piscina con vistas a los montes.

El entorno de Villa Engracia te ofrece la posiblidad de visitar grandes parajes y hacer excursiones inolvidables para después acabar el día dándose un baño bien fresco en el hotel.



Visita el Monasterio de Poblet,  de Santes Creus o de Vallbona de les Monges, haz parte de la famosa Ruta del Císter o visita las cuevas de L'Espluga pensando en que a la vuelta podrás disfrutar del agua cristalina de nuestra piscina.

Además, a partir  de este mes habrá actividades para los más peques TODOS LOS DÍAS! Tus niños se podrán divertir haciendo multitud de actividades diversas, siempre con una monitora encantadora que se encargará de dinamizar los juegos. No solamente en la piscina, si no también con talleres de manualidades y dibujo, convirtiendo en artístas a los pequeños de la casa. Consulta las actividades de verano.

Estas y muchas más son las razones por las que queremos que nos vengas a visitar al hotel rural Sercotel Villa Engracia! Te esperamos para disfrutar el mejor verano en familia!



Hotel sercotel villa engracia


HOTEL VILLA ENGRACIA
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·Les Masies de Pobet, TARRAGONA - España