WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
BLOG DEL HOTEL Villa Engracia
Bienvenido a la aventura villa engracia

lunes, 30 de noviembre de 2015

Fem cagar el Tió de Nadal!

El Tió Trapella


Sereu capaços d'ajudar a trobar el camí de tornada a casa?


Durant el dissabte 19 de desembre, l'Hotel Sercotel Villa Engracia oferirem l'oportunitat als més petits de la casa, a divertir-se aprenent i jugant amb la nostra Gimcana nadalenca. 

Tío de Nadal
Un matí de fred hivern, el nostre petit Tió es va escapar al bosc a la recerca de menjar per complaure la seva gana. Tant va ser la seva fam, ara es troba empatxat, i és incapaç de moure's. 
Necessitem la vostra ajuda per portar-lo de tornada a casa, i ajudar a que es recuperi del seu empatx. Sereu capaços de trobar-lo i de fer-li cagar tots els seus regals perquè se senti molt millor?



                                                            
Com podem aconseguir-ho? 


Per trobar anirem seguint les pistes que ha anat deixant pel camí. Guiats pel nostre monitor d'activitats farem una ruta per localitzar-lo. Tots els nens que participen tindran regalets molt especials.

Podeu consultar les nostres ofertes a la pàgina web del Hotel Sercotel Villa Engracia



El Tió Travieso


¿Seréis capaces de ayudarle a encontrar el camino de vuelta a casa? 


Durante el sábado 19 de diciembre, el Hotel Sercotel Villa Engracia ofreceremos la oportunidad a los más pequeños de la casa, a divertirse  aprendiendo y jugando con nuestra Gymkana navideña.


Tío de NadalUna mañana de frío invierno, nuestro pequeño Tió se escapó al bosque en busca de comida para complacer su apetito. Tanto fue su gula que, ahora se encuentra empachado, y es incapaz de moverse. 
Necesitamos vuestra ayuda para traerlo de vuelta a casa, y ayudar a que se recupere de su empacho. ¿Seréis capaces de encontrarlo y de hacerle cagar todos sus regalos para que se sienta mucho mejor?


¿Cómo podemos conseguirlo? 


Para encontrarlo iremos siguiendo las pistas que ha ido dejando por el camino. Guiados por nuestro monitor de actividades iremos siguiendo una ruta para localizarlo.Todos los niños que participen tendrán regalitos muy especiales.


Podéis consultar nuestras ofertas en la página web Hotel Sercotel Villa Engracia





En el Hotel Sercotel Villa Engracia que
HOTEL VILLA ENGRACIA
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ·Les Masies de Pobet, TARRAGONA - España